“El espejo humano” Mejor Fotografía del 4º Festival Internacional Hacelo Corto (Argentina).






El espejo humanoMejor Fotografía en Competencia Internacional del V Festival Hacelo Corto, que se celebró en Buenos aires del 9 al 12 de Marzo del 2017.
 

Festival Internacional Hacelo Corto

Festival Internacional Hacelo Corto

El FESTIVAL INTERNACIONAL HACELO CORTO, nace desde la necesidad de contar con un nuevo espacio de proyección y difusión de nuestro cine nacional en el centro de la provincia de Buenos Aires.
 
La propuesta comenzó como una muestra en la cual se proyectaban los cortometrajes realizados en diversas localidades de la provincia, en los denominados Talleres Participativos “Hacelo Corto”, y a su vez cortometrajes invitados de otros directores.
 
festival-internacional-hacelo-cortoCon el paso del tiempo, diversas consultas de diferentes directores y productores de todo el pais, nos alentó a que la muestra tomara forma de festival y de esta manera se comenzó a trabajar en lo que hoy se ha convertido en un festival internacional, que convoca a cineastas de todo el mundo.
 
Nuestro festival a sido declarado de Interés Municipal y turístico en nuestra ciudad y a su vez cuenta con el apoyo del INCAA, convirtiéndose de esta manera en una opción más de difusión del cine nacional e internacional.
 
EL ESPEJO HUMANO TRAILER
Basado en una historia real. Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.