“El espejo humano” Premio Mejor Cortometraje Ficción Internacional en la 3º edición del Festival de Cortometrajes Independientes “El día se hace corto” (Venezuela)






Un honor recibir el 1er Premio Mejor Cortometraje de Ficción Internacional por “El espejo humano” en la 3º Edición de El FINDECOIN - Festival Internacional de Cortometrajes Independientes “El día se hace corto”.
 

Festival Internacional de Cortometrajes Independientes

Festival Internacional de Cortometrajes Independientes

Un festival que tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía latinoamericana y de todo su ámbito cultural. Aunque también tienen cabida las cinematografías del mundo entero. El festival cuenta con la presencia de patrocinantes de distintos países que buscan proyectos para financiar. El Festival celebró su 3° Edición del 20 al 23 de Febrero de 2017.
 
Festival de Cine, para cortometrajistas de todo el mundo, realizado en la ciudad de Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela.
 
El espejo humano Premio Mejor Cortometraje Ficción Internacional

El espejo humano Premio Mejor Cortometraje Ficción Internacional


 
EL ESPEJO HUMANO TRAILER
Basado en una historia real. Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.