“El espejo humano” Premio Mejor Fotografía en el 21 West- Östliche Kurzfilmfestival (Alemania).






El espejo humano” ha ganado el Premio Especial del Jurado a la Mejor Fotografía en la edición 21 del West- Östliche Kurzfilmfestival, festival internacional de cortometrajes que tuvo lugar el 20 de Marzo del 2015 en Berlin (Alemania).
 

West ostliche kurzfilmfestival

West ostliche kurzfilmfestival

El Festival de Cine West- Östliche Kurzfilmfestival (WOFF) es un festival internacional de cortometrajes de películas independientes y cortos, crea una plataforma de contactos internacionales entre los cineastas independientes en Europa y promueve el entendimiento entre las culturas del Este y Europa Occidental.
 
Es el único festival internacional en Alemania dedicado exclusivamente a la película no comercial. Se presentarón 228 cortometrajes de 27 países. Se han seleccionado para proyección 59 cortometrajes.
 

Östliche Kurzfilmfestival

Östliche Kurzfilmfestival

El comité de selección lo tuvo difíciles para realizar la Sección Oficial, se presentaron más de 228 películas. La duración total era de más de 39 horas, por desgracia sólo tenemos 6 horas de tiempo de proyección. Hemo seleccionado peliculas que sean cronicas de la vida en sus países. Tradicionalmente, tratamos de que los autores también esten presentes, a veces después de viajar más de 1.000 kilometros!!! Y como dice el nombre del festival, queremos que los autores esten aquí en Berlín para ofrecer la posibilidad de comunicarse con otros autores.
 
Östliche Kurzfilmfestival

Östliche Kurzfilmfestival


Aquí está el resultado:
 
el-espejo-humano-premio-mejor-fotografia-en-el-21-west-ostliche-kurzfilmfestival

el-espejo-humano-premio-mejor-fotografia-en-el-21-west-ostliche-kurzfilmfestival


 

 
Enlaces:
- “El espejo humano” Premio Mejor Fotografía en el 21 West- Östliche Kurzfilmfestival
 
EL ESPEJO HUMANO TRAILER
Basado en una historia real. Una joven de 17 años con problemas de sociabilidad vive sin apenas contacto con el exterior, encerrada en casa contempla cada día las crueldades anunciadas en las noticias y su mente se va acercando cada vez más a la peligrosa forma de ser de la sociedad.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.