Mesa redonda de Cortometrajistas en el festival Nocturna de Madrid, en el Forum FNAC Callao.






Un placer poder estar mañana 27 de Octubre en la Mesa redonda de Cortometrajistas de la 5ª edición del Festival Internacional NOCTURNA. El evento se lleva a cabo dentro de las Actividades Paralelas que ofrece NOCTURNA en el Forum FNAC Callao de Madrid a las 10:30h.
 

Actualización: Foto del evento en FNAC Nocturna Callao

Actualización: Foto del evento en FNAC Nocturna Callao


fnac-nocturna-madrid-1Tras cuatro ediciones NOCTURNA MADRID se consolida como cita ineludible para los aficionados al cine fantástico en Madrid. El Festival encara su 5ª edición con energías renovadas para seguir ofreciendo una programación donde se podrán revisar clásicos inmortales con las últimas propuestas del género.
 
NOCTURNA tendrá lugar del 25 al 29 de Octubre de 2017, en pleno centro de Madrid, en Cinesa Proyecciones, un espacio idóneo para la organización del Festival.
 
Rejilla de Actividades Paralelas NOCTURNA MADRID 2017. 25-28 octubre Forum FNAC Callao.

Rejilla de Actividades Paralelas NOCTURNA MADRID 2017. 25-28 octubre Forum FNAC Callao.

Un menú fantástico para todos los paladares
“¡Más y mejor!” Por quinto año consecutivo, el Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid presenta su programa de actividades paralelas, a celebrar durante las mañanas del 25 al 28 de octubre. Una extensa oferta de actos culturales en la que confluyen el cine, el cómic, la literatura y otras disciplinas artísticas en formato de coloquios y mesas redondas, presentaciones, encuentros y charlas. En definitiva, un espacio plural para la opinión y la reflexión sobre ese enorme “trozo” de cultura popular que une a todos los ponentes que nos acompañarán esos días en el fórum de FNAC Callao, con el público asistente: su pasión por el género fantástico.
 
fnac-nocturna-madrid-intro
fnac-nocturna-madrid-3
fnac-nocturna-madrid-4

fnac-nocturna-madrid-5
fnac-nocturna-madrid-6
fnac-nocturna-madrid-7

Lógicamente, el eje central de los actos lo conforman aquellos relacionados con el séptimo arte, en concreto los muy anhelados encuentros con los Premios Maestro del Fantástico y Galardones de Honor de Nocturna Madrid 2017. Y comenzamos con Jack Taylor, el veterano actor admirado por todo cinéfilo, de porte inconfundible y magnético rostro, que asoma -desde los años 50- por la pequeña y gran pantalla en producciones rodadas por todo el mundo. Desde series como “Curro Jiménez”, o sus excelentes papeles protagonistas para “Los Libros” (“Un hombre contra el sol” encarnando a Herman Melville), su “Ladrón de Cadáveres” de “El Quinto Jinete” y un larguísimo etcétera, a sus aplaudidos trabajos en “Dr. Jekyll y el Hombre Lobo” junto a Paul Naschy, el “Drácula” de Jesús Franco, “Viaje al Centro de la Tierra”, “La Venganza de la Momia”, o “La Novena Puerta” a las órdenes de Polanski, por citar solo algunos de sus más recordados films.
 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.