‘Donde no puedes llegar’ Sección Discapacidad del VI Festival internacional de Cine de Calzada de Calatrava (España).






Donde no puedes llegar” forma parte de la Sección Discapacidad del VI edición del Festival internacional de Cine de Calzada de Calatrava, festival que se lleva a cabo del 12 al 20 de Julio del 2019.
 
festival-internacional-de-cine-de-calzada-de-calatravaEl VI Festival Internacional de Cine de Calzada proyectará 109 obras del 12 al 20 de julio, 82 en la sección oficial. En esta sexta edición se han presentado 817 obras procedentes de casi medio centenar de países. Una de las novedades de esta edición será que la inauguración del Festival, con su gala solidaria, tendrá lugar en el entorno del silo del municipio, protagonista del proyecto ‘Titanes’, pintado por personas con capacidades diferentes bajo la dirección del artista internacional Okuda.
 
festival-internacional-de-cine-de-calzada-de-calatravaCalzada de Calatrava se convertirá de nuevo, del 12 al 20 de julio, en una ciudad de cine. Y lo hace por sexto año consecutivo de la mano del cada vez más consolidado Festival Internacional de Cine de Calzada, al que en esta edición se han presentado 817 obras, 68 más que el año pasado, procedentes de casi medio centenar de países.
 
De todas ellas finalmente serán proyectadas durante los ocho días de festival 109 obras, de las que 82 forman parte de la sección oficial que opta a los premios de las diferentes categorías: Animación, Documental, Ficción de humor, Hecho en Castilla-La Mancha, Largometrajes e Hiparquía. De esta última, dedicada a la solidaridad, la tolerancia y la igualdad de género, los organizadores del festival han destacado el incremento de trabajos presentados, por lo que habrá dos días de proyecciones para esta sección.
 
Una de las novedades de esta edición será que la inauguración del Festival, con su gala solidaria, tendrá lugar en el entorno del silo del municipio, protagonista del proyecto ‘Titanes’, pintado por personas con capacidades diferentes bajo la dirección del artista internacional Okuda.
 
En este sentido también se estrena en el Festival de Cine de Calzada la nueva alcaldesa de la localidad, Gema García, quien destacó la gran vinculación del municipio con el cine y subrayó que además de proyecciones habrá actividades relacionadas con la industria cinematográfica.
 
DONDE NO PUEDES LLEGAR
Una producción de Turkana Films.
Director: Marc Nadal.
Protagonizado por Assumpta Serna, Aida Oset, Silvia Puyol y Carlos Reyes.
Guión: José Cano y Marc Nadal.
Director de fotografía: José Luis López.
Música: Carles Cases.
Maquillaje: Tere Afán.
Canción escrita por Aeme Navajas.
Post- producción Antaviana Films.
Cuadros dibujados por Carmen Capel Romera.
Productor ejecutivo: Félix Cárdenas.
 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.