“La condena” en la IV Edición de Shorty Week Film Festival (España).






La condena forma parte de la IV Edición de Shorty Week Film Festival, el cortometraje se proyectará en la red de BARaderos durante la celebración del festival. Concretamente será el sábado 29 de abril en torno a las 17:59 en Bar La Casapuerta y a las 17:28 en El Pelícano Musicafé.
 

 
El año pasado 577 trabajos en total fueron sido inscritos para participar en la Tercera Edición del Festival Internacional de Cortometrajes, cifra que un año más vuelve a demostrar una gran diversidad en cuanto a su procedencia, puesto que más de 30 países se darán cita en el certamen. Estas cifras vuelven a demostrar la importancia de Shorty Week Film Fest en el panorama cultural y de entretenimiento para la provincia de Cádiz, con una apuesta solida.
 

Shorty Week Film Fest

Shorty Week Film Fest

Shorty Week Film Fest se apoya en tres grandes pilares. Sección Oficial, Red BARaderos y Punto Shorty. La Sección Oficial es la parte más clásica de este festival y donde los cortos seleccionados optan a hacerse con los premios que concede el jurado. La parte más original es Red BARaderos, donde los cortometrajes salen literalmente a la calle. Con el apoyo del comercio local, proyectamos en diversos establecimientos de la ciudad, un gran número de cortometrajes, inundando El Puerto de Santa María, de pequeñas grandes historias.
 
Como novedad, esta próxima edición la organización pretende lanzar Shorty Store, un espacio físico, donde se concentran profesionales del sector audiovisual para mostrar sus productos o bien hacer networking y asistir a los talleres y ponencias de nuestros invitados al festival.
 
LA CONDENA TRAILER
Durante el 2014 se produjeron de media 189 desahucios diarios en España. 2 desahucios cada 15 min. Este desahucio se ejecuto a las 17h.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.