“Piel suave, ojos violentos” Premio Mejor Cortometraje Internacional en el 6º Festival Internacional de Cine Corto del Suroccidente Colombiano Palmira Señorial (Colombia)






Un honor recibir el Premio Mejor Cortometraje Internacional por “Piel suave, ojos violentos” en el 6º Festival Internacional de Cine Corto del Suroccidente Colombiano Palmira Señorial. La clausura del festial se realizó en Noviembre del 2017, en Palmira, Valle del Cauca, Colombia.
 
piel-suave-ojos-violentosEl objetivo del 6º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CORTO DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO PALMIRA SEÑORIAL es presentar una selección de los mejores trabajos realizados a nivel Nacional e Internacional en los géneros de Terror, Ficción, Drama, Acción, Comedia, Filminuto y Categoría Especial ‘’Corto estudiantil’’ Con el fin de permitir la difusión, el diálogo y la evaluación del desarrollo e importancia de las producciones dentro de la realización audiovisual.
 
festival-internacional-de-cine-corto-del-suroccidente-colombiano-palmira-senorialLa Fundación de artes escénicas Macer Ponti es una organización no gubernamental de Colombia que apoya el talento artístico en la comunidad de futuros actores y actrices proviendo el arte y la cultura en poblacion en alta vulnerabilidad para el desarrollo social de la región.
 
Dasarrollamos producciones promoviendo sentido social con valores y está dirigida por Miguel Angel Cardona Erazo con más de 10 años de experiencia y reconocimiento por su trayectoria en la TV nacional.
 
Video de la segunda edición.

 

Festival Internacional de Cine Corto del Suroccidente Colombiano Palmira Señorial

Festival Internacional de Cine Corto del Suroccidente Colombiano Palmira Señorial

Nuestros Valores:
Misión
Somos una entidad sin ánimo de lucro, en donde nuestra misión es educar, entretener y culturizar a través de diversas manifestacones artísticas, como teatro, cortometrajes, baile, música, fonónmiimica y modelaje.
 
Visión
Ser el espacio donde, la comunidad de todos los estractos sociales, tengan la oportunidad de mostrar su talento, en las diferentes ramas del arte y la cultura.
 
Objetivos
Llegar y demostrar en todos los rincones, proyectando nuestro trabajo artístico y cultural, con talento Palmirano, traspasando fronteras y asi poder mostrarle al mundo el gran potencial que hay en la Villa de la Palmas.
 
PIEL SUAVE, OJOS VIOLENTOS TRAILER
Alma aguanta los abusos de Duna por la extraña atracción que siente hacia ella, hasta que una noche Alma sale de su silencio y se propone demostrar que es capaz de hacer el mismo daño.
 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.