“Piel suave, ojos violentos” Sección Oficial del 8º Santo Domingo OutFest - Festival Internacional de Cine GLBT (República Dominicana).






“Piel suave, ojos violentos” ha sido seleccionada para ser incluidas en Santo Domingo OutFest - Festival Internacional de Cine GLBT, que se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana, del 30 de noviembre al 10 de diciembre del presente año.
 

Santo Domingo OutFest - Festival Internacional de Cine GLBT

Santo Domingo OutFest - Festival Internacional de Cine GLBT


Santo Domingo OutFest, el festival internacional de cine de temática gay, lésbica, bisexual, transexual, transgénero, intersexual y queer (LGBTIQ), que promueve el debate sobre los derechos de las personas y el respeto a las orientaciones sexuales e identidades de género en la Republica Dominicana.
 
Santo Domingo OutFest - Festival Internacional de Cine GLBT

Santo Domingo OutFest - Festival Internacional de Cine GLBT


El festival es coordinado por la Red de Voluntarios de Amigos Siempre Amigos (RevASA) y Amigos Siempre Amigos (ASA), ademas cuenta con el apoyo de instituciones públicas, privadas y de la cooperación internacional, así como también grupos comunitarios nacionales.
 
Un comité compuesto por profesionales de prestigio del área de la cinematografía tendrá a su cargo la selección de las producciones recibidas. Los/as productores/as de las producciones seleccionadas para participar en el Santo Domingo OutFest 2017 serán notificados por la vía correspondiente, a más tardar el día 1ro de noviembre. El comité seleccionador se reserva el derecho de informar a los postulantes de las producciones cinematográficas no seleccionadas, el fallo sobre las mismas. Los/as productores/as de las películas seleccionadas cederán a la dirección del Santo Domingo Outfest, de forma automática, los derechos para el pase de las mismas de forma gratuita.
 
PIEL SUAVE, OJOS VIOLENTOS TRAILER
Alma aguanta los abusos de Duna por la extraña atracción que siente hacia ella, hasta que una noche Alma sale de su silencio y se propone demostrar que es capaz de hacer el mismo daño.
 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.