“Ciudadanos” Sección Oficial Certamen de Cortos Visualia (España).






Ciudadanos” forma parte de la Sección Oficial del Festival Internacional Certamen de Cortos Visualia, que se celebra en la localidad madrileña de Brunete (España).
 

 Visualia cortometrajes 2017

Visualia cortometrajes 2017

Los cortometrajes del Certamen Visualia pueden optar a:mejor cortometraje, mejor cortometraje de ficción, y mejor recorto (trabajos con menos de 5 minutos de duración). En la gala se hará exhibición de los cortos finalistas en las tres categorías. La proyección se realizará en formato cine-café con invitación a cava y palomitas a todos los asistentes. El jurado, presidido por el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, lo forman especialistas en cine y vecinos de Brunete. Además, todos los asistentes podrán votar para conceder el premio del público.
 
Por su parte, la concejal de Juventud, Milagros Calatayud, explica que “son numerosas las actividades que programamos durante el año para promocionar y fomentar el trabajo de jóvenes artistas. El certamen de cortometrajes Visualia ofrece una ventana más a los nuevos realizadores para exhibir sus trabajos y está plenamente consolidado en la Comunidad de Madrid, después de once ediciones celebradas. Nuestro objetivo es seguir potenciando este certamen en los próximos años por su gran respaldo entre los vecinos”.
 
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por la Concejalía de Juventud para promocionar y fomentar el trabajo de jóvenes artistas.
 
visualia-2
 
CIUDADANOS TRAILER
La falta de trabajo lleva a los ciudadanos a una situación de emergencia, enfrentándoles unos contra otros, obligándoles a despertar su propio egoísmo para conseguir su supervivencia. Ante la violencia y la injusticia ciudadanos como Noe sufren la ausencia de leyes efectivas.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.