“Ciudadanos” Sección Oficial de la Muestra de Cine Iberoamericano de Nicaragua (Nicaragua)






Ciudadanos” forma parte de la Sección Oficial de la 9ma Muestra de Cine Iberoamericano, Nicaragua, a realizarse del 19 al 25 de octubre del 2017 en Nicaragua.
 

Muestra de Cine Iberoamericano de Nicaragua

Muestra de Cine Iberoamericano de Nicaragua

Muestra no competitiva creada para la difusión y exhibición de obras iberoamericanas; el desarrollo y creación de nuevos públicos. A lo largo de ocho ediciones, la ANCI ha llevado gratuitamente la Muestra al público nicaragüense en salas de cine, auditorios, universidades, parques, barrios y plazas, con los que hemos compartido la multiculturalidad de los países iberoamericanos.
 
La 9na Muestra de Cine Iberoamericano de Nicaragua presenta el listado de las obras que formarán parte del programa de 2017, seleccionadas entre las casi 600 producciones audiovisuales inscritas. La convocatoria cerró anticipadamente dada la cantidad de obras recibidas y las limitaciones del Comité para visionar y programar todo el material. Por eso, lamentablemente muchas inscripciones quedaron fuera.
 
Las películas que serán proyectadas del 19 al 25 de octubre proceden de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Chile, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Perú, República Dominicana, Uruguay.
 
La Muestra tiene un límite de películas para proyectar y no podemos seleccionarlas todas. Pero queremos agradecer a todos por su participación, y esperamos contar con ustedes en próximas ediciones.
 
A lo largo de los años, este gran evento ha llenado salas de cine, auditorios, universidades, parques, barrios y plazas, todos con un público sediento de un cine nuestro, historias con las que se puedan identificar, o viajar hasta lo más remoto de la imaginación.
 
 
La condena Sección Oficial de la 7ma Muestra de Cine Iberoamericano, Nicaragua 2015 Nicaragua

La condena Sección Oficial de la 7ma Muestra de Cine Iberoamericano, Nicaragua 2015 Nicaragua


 
CIUDADANOS TRAILER
La falta de trabajo lleva a los ciudadanos a una situación de emergencia, enfrentándoles unos contra otros, obligándoles a despertar su propio egoísmo para conseguir su supervivencia. Ante la violencia y la injusticia ciudadanos como Noe sufren la ausencia de leyes efectivas.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.