“Ciudadanos” Sección Oficial del 3r Festival Internacional Feslacor La Puerta Del Sol (Venezuela).






Ciudadanos” ha sido seleccionado en la Sección Oficial del 3r Feslacor La Puerta Del Sol, festival de cine que se celebró en Venezuela del 5 al 10 de Diciembre.
 
ciudadanos-de-marc-nadal-con-alex-casanovas-maria-molins-manel-barcelo-1
La FUNDACION ACCION CULTURAL (FUNAC), PRODUCCIONES CENTAURO JAC, PRODUCTOR D MAEC FILMS ( Perú ) Y FUNDACION IBEROAMERICANA DE ALTOS ESTUDIOS PROFESIONALES (FIAEP) presentan su primer festival de cortos Online.
 
El principal objetivo es brindarles a jóvenes y profesionales una pantalla para que exhiban sus trabajos audiovisuales. Es de conocimiento público, que la entrada en el mundo cinematográfico no es fácil, muchos jóvenes profesionales no tienen la oportunidad de presentar sus proyectos o trabajos. Como interesados en acabar con ese vacío, queremos trabajar en algo que va más allá de la técnica o el estilo. Nuestra misión es centrarnos dar el apoyo necesario para que un proyecto tenga viabilidad y se convierta en una realidad.
 
3r-feslacor-la-puerta-del-sol-venezuela
 
3r-feslacor-la-puerta-del-sol-venezuela-2
América Latina está experimentando un crecimiento cinematográfico sostenido en la última década, tanto a nivel de infraestructura como de talento, basta con ver la selección de cortometrajes y películas latinas en los festivales más prestigiosos del mundo. Por esta razón, también ha crecido el interés de productores americanos y europeos por coproducir con Latinoamérica. Sin embargo, creemos que uno de los problemas a los que se enfrenta el campo audiovisual en Latinoamérica es la dificultad para dar a conocer y posicionar el talento y los proyectos en el exterior. Nos proponemos a dinamizar estos trabajos, ayudar a que circulen por festivales y mercados, que encuentren la manera de financiarse y que se puedan compartir con el mayor número de espectadores posibles.
 
CIUDADANOS TRAILER
La falta de trabajo lleva a los ciudadanos a una situación de emergencia, enfrentándoles unos contra otros, obligándoles a despertar su propio egoísmo para conseguir su supervivencia. Ante la violencia y la injusticia ciudadanos como Noe sufren la ausencia de leyes efectivas.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.