“Ciudadanos” Sección Oficial del 5º Novembre Negre (España).






Ciudadanos” forma parte de la Sección Oficial de la 5 edición del festival Novembre Negre.
 
novembre-negre
El jurado del V Festival de Cortometrajes Negros NN17 ya tiene seleccionados los ocho cortometrajes que finalmente competirán en la última ronda del concurso. De estos cortometrajes saldrá el ganador, mientras que los cinco siguientes mejor valorados participarán en el pase del Premio del Público, el domingo 26 a las 18 horas, y los dos restantes quedarán fuera. La selección final ha sido ardua, ya que el nivel de los 19 cortometrajes preseleccionados es alto. El fallo del jurado se conocerá el viernes 17 a mediodía.
 
novembre-negre-2017
La V Edición del Festival de Cortometrajes negros ha tenido una gran respuesta por parte de los cortometrajistas de todo el planeta. Pese a ser un Festival limitado al “genero negro”, la organización ha recibido 87 cortometrajes de 15 países distintos. Indudablemente es España con 55, el país que, lógicamente, más cortometrajes propone al Festival. La internacionalización del mismo nos ha permitido recibir 32 cortometrajes extranjeros. Sin duda que la calidad de los mismos es sobresaliente ya que hasta un total de 19 han sido pre-seleccionados por el Jurado para el “round” final.
 
CIUDADANOS TRAILER
La falta de trabajo lleva a los ciudadanos a una situación de emergencia, enfrentándoles unos contra otros, obligándoles a despertar su propio egoísmo para conseguir su supervivencia. Ante la violencia y la injusticia ciudadanos como Noe sufren la ausencia de leyes efectivas.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.