“Ciudadanos” Primera Mención Ficción Extranjera en la 8ª edición del FIC-ESMI 2017 (Argentina).






Ciudadanos” Gana la Primera Mención Ficción Extranjera en la 8ª edición del Festival Internacional del Cortometraje FIC ESMI. Las proyecciones se llevaron a cabo del 06 al 28 de octubre del 2017.
 

Primera Mención Ficción Extranjera en la 8ª edicióndel Festival Internacional del Cortometraje FIC ESMI.

Primera Mención Ficción Extranjera en la 8ª edicióndel Festival Internacional del Cortometraje FIC ESMI.

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CORTOMETRAJE FIC 2017 LLEGARÁ EN OCTUBRE. La 8° edición oficial del FIC presentará la selección de los concursos ESMI y CORTITOS 2017 del 06 al 28 de octubre. El jurado anunciará los nombres de los ganadores durante la Gala de Premiación la octava edición del FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CORTOMETRAJE FIC que tendrá lugar el 27 de octubre.
 
Sección Oficial del Concurso ESMI 2017.

Sección Oficial del Concurso ESMI 2017.

Con o sin salas de cines, el FIC llega cada vez a más gente, que nos acompaña en nuestro itinerario. Nada nos impide llegar a todo tipo de público para difundir buenas realizaciones. Sólo hace falta una pantalla y que la luz se apague… EL Festival Internacional del Cortometraje crea una verdadera fiesta del cine en las ciudades de Bella Vista, Muñiz y San Miguel; con el fin de promover obras de cineastas merecedores de reconocimiento internacional y nuevas propuestas de esta tan particular faceta del séptimo arte.
 
Fue concebido en el año 2009 por la Alianza Francesa de Bella Vista, con el fin de ofrecer un espacio de interacción entre cineastas argentinos y extranjeros, promover y premiar a jóvenes talentos del Séptimo Arte del mundo entero, brindar nuevas propuestas al público cinéfilo, rendir homenaje a los orígenes del cine y recordar, a través de la estatuilla de premiación ESMI (ESTUDIOS SAN MIGUEL INTERNACIONAL), a los grandes estudios ubicados en Bella Vista, en donde se han filmado las producciones y coproducciones más importantes de América Latina en su época.
 
CIUDADANOS TRAILER
La falta de trabajo lleva a los ciudadanos a una situación de emergencia, enfrentándoles unos contra otros, obligándoles a despertar su propio egoísmo para conseguir su supervivencia. Ante la violencia y la injusticia ciudadanos como Noe sufren la ausencia de leyes efectivas.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.