“Ciudadanos” Sección Oficial de Findecoin Festival Internacional de Cortos Independientes “El día se hace corto” (Venezuela)






Ciudadanos” forma parte de la Sección Oficial del Festival Internacional de Cortos Independientes “El día se hace corto” (Venezuela), que se lleva a cabo el 23 de febrero del 2018.
 
findecoin-festival-internacional-de-cortos-independientes
El FINDECOIN - Festival Internacional de Cortometrajes Independientes “El día se hace corto” tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía latinoamericana y de todo su ámbito cultural. Aunque también tienen cabida las cinematografías del mundo entero (siempre que las obras estén en idioma español o subtituladas a este idioma). El festival cuenta con la presencia de patrocinantes de distintos países que buscan proyectos para financiar. El Festival celebrará su 4ª Edición el 23 de febrero del 2018.
 
El FINDECOIN - Festival Internacional de Cortometrajes Independientes “El día se hace corto” tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía Venezolana y de todo su ámbito cultural. Aunque también tienen cabida las cinematografías latinoamericanas y del mundo entero (siempre que las obras estén en idioma español o subtituladas a este idioma).
 
CIUDADANOS TRAILER
La falta de trabajo lleva a los ciudadanos a una situación de emergencia, enfrentándoles unos contra otros, obligándoles a despertar su propio egoísmo para conseguir su supervivencia. Ante la violencia y la injusticia ciudadanos como Noe sufren la ausencia de leyes efectivas.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.