“Ciudadanos” Sección Oficial del XIX Concurs de curts fantàstics i de terror de Sants 2017 (España).






Ciudadanos” forma parte de la Sección Oficial del XIX Concurs de curts fantàstics i de terror de Sants. El cortometraje optará a ganar el premio del público. La proyección será el miércoles 15 de noviembre en el Auditorio de las Cotxeres de Sants.
 
terror-de-sants
 
La maratón de Cotxeres es un festival atípico. El público es manifiestamente irrespetuoso en muchas ocasiones y puede herir la sensibilidad de los directores, actores y familiares. Os adjuntamos un enlace para que podáis ver las opiniones de otros directores y del público sobre el festival:
 
El jurat, escollit pel Comitè Organitzador de la XXIX Marató de Cinema Fantàstic i Terror de Sants, seleccionarà entre les obres presentades aquelles que han de configurar la programació de curtmetratges que tindrà lloc a l’auditori de les Cotxeres de Sants, del 13 al 17 de novembre. Les obres seleccionades es donaran a conèixer el 31 d’octubre del 2017 a la pàgina web:www.cotxeres-casinet.org/marato
 
Proyección: Sección PANORÀMICA DE CURTS, Miércoles 15, 20.05 h, AUDITORIO.
 
CIUDADANOS TRAILER
La falta de trabajo lleva a los ciudadanos a una situación de emergencia, enfrentándoles unos contra otros, obligándoles a despertar su propio egoísmo para conseguir su supervivencia. Ante la violencia y la injusticia ciudadanos como Noe sufren la ausencia de leyes efectivas.
 

 



Copyright © 2009 Marc Nadal. All rights reserved.
Designed by Theme Junkie. Powered by WordPress.